Nuestra empresa nace en el año 1.970, enfocando principalmente su actividad hacia el sector de la madera, actualmente nuestra actividad se amplía fuera de nuestras fronteras, trabajando con maquinaria para la madera nueva y de segunda mano.

Contamos con más de 1.200 m2 de almacenes y exposición, nuestros productos están enfocados al trabajo de la madera en fábricas de muebles y carpinterías de obra.

Con nuestro amplio catálogo le ofrecemos maquinaria nueva de última generación con la más avanzada tecnología, contamos con un servicio técnico pos-venta rápido y eficaz, no descuidando en ningún momento el mantenimiento de cualquier tipo de maquinaria.

Si hay algo de lo que podemos presumir es de nuestra maquinaria de ocasión, nuestras máquinas se entregan para la U.E. con la certificación C.E. y cumpliendo todas y cada una de las normativas de seguridad según el decreto 1215/97. La maquinaria de ocasión se entrega al cliente completamente revisada, reparada, pintada y con toda garantía de funcionamiento.

Nuestra profesionalidad nos avala, los mecánicos encargados de la manipulación de la maquinaria, cuentan con la experiencia y los conocimientos suficientes y necesarios para asegurarnos que el trabajo realizado nos dé una garantía, tanto al cliente como a nosotros.

Puede visitar nuestras instalaciones donde podrá comprobar el trabajo ejecutado por nuestros mecánicos en la realización de las reparaciones y sus resultados.

Para almacenistas y revendedores, podemos también suministrar las máquinas, en su estado, sin reparar.

contacta con nosotros

donde estamos

C/ Tejedores 4

47400 Medina del Campo

contactar

983 80 36 50
616 95 58 96

lupasl@telefonica.net